Nosotros

Tav Language Group

Nuestras oficinas en Caracas, Venezuela (desde 2014):

 Nuestras oficinas en Ave. Romulo Gallegos, Santa Eduvigis, Caracas, Venezuela

S1210008  S1210004

Fundadores:

yosef-ben-marquesJose Marquez:     Tav Language Jose Marques Presidente Ejecutivo  

Profesional Universitario, con estudios avanzados del Idioma Inglés en el area de negocios en USA. y Traductor profesional con más de 10 años de experiencia.
– Planea y dirige todos los aspectos de las políticas de la organización, objetivos e iniciativas. Responsable por la rentabilidad a corto y largo plazo y el crecimiento de la corporación.
– Desarrolla e implementar cursos de inglés de negocios en la empresa para las empresas con la ayuda de las enseñanzas de vídeo en línea.

belinda-marques-rondonBelinda Rondon de MarquezVice Presidente Ejecutiva
Profesional Universitaria, con Postgrado en el área de Administración de negocios. Con Estudios de Idioma Inglés avanzado en USA. Líder de recursos humanos con una orientación estratégica, amplia perspectiva empresarial y una amplia experiencia en empresas complejas con ambientes sindicales y no sindicales, con una contrastada experiencia de más de 20 años en la gestión de recursos humanos.

Personal de oficina Caracas, Venezuela.

S1210001

Elsie Margot Corredor: Supervisora Administrativo

Lic. Ludyelit Cermeño: Contador Público (USM)

Gustavo Vargas:  Auxiliar de Logística.

Traductores Oficiales Caracas, Venezuela:

Franz Gonzalez: Associate Degree in General Studies, Michigan, USA. Traductor Legal de la UCV. Interprete Público de la República Bolivariana de Venezuela. Además el Sr. Gonzalez es Abogado de la Republica de Venezuela, especialista en documentos personales y mercantiles. (Traductor Público Certificado por Gaceta Oficial)

 Maria Antonietta Parili: Lic. Idiomas Modernos de la UNIMET, con más de veinte años de experiencia en la rama de traducciones de negocios. (Traductor Público Certificado por Gaceta Oficial)

Traductores Profesionales:

Simon Ramirez: Lic. Traducción UCV.